Zoom y Alianza Estratégica

El año 2020 fue un año con muchas complicaciones y retos tecnológicos para las instituciones educativas. Todo, por algo que no esperábamos, un virus que se convirtió en pandemia y que afecto a todo el planeta.

En IUNIS, estábamos ya utilizando la plataforma tecnológica para clases virtuales Moodle, sin embargo, no se estaba utilizando al 100%, debido a la situación de contingencia en el país, y la necesidad de seguir dando clases, se optimizo la plataforma para seguir dando clases y se opto por trabajar en modalidad en línea, teniendo como soporte nuestra plataforma virtual y teniendo como alianza estratégica el Software de videoconferencia ZOOM.

Se adquirieron las licencias necesarias para que en el periodo escolar 2020-2021 se tuvieran las licencias necesarias para que todos nuestros grupos de todas las carreras tuvieran licencias dedicadas para tomar las clases con una tecnología de punto que pudiera darle una facilidad a los docentes y a los alumnos que necesitaban.

Gracias a esta alianza en el 2020 pudimos avanzar en nuestras clases y tener una educación de calidad, a pesar de las dificultades de salud.

En este periodo escolar 2021-2022, podremos contar con esta alianza estratégica y seguir apoyándonos en esta tecnología para el beneficio de las clases.