El departamento de Tecnologías de la Información del Instituto Universitario del Sureste (IUNIS), ha desarrollado un portal dedicado a apoyar la mejora de los procesos de la institución, pero con un gran énfasis en la ayuda y capacitación al usuario ya sea docente, alumnado o de la comunidad universitaria o amiga de IUNIS.

Se ha creado áreas con información de todo lo que el departamento administra, esta a cargo, da soporte y ayuda, como también áreas de apoyo con tutoriales y un área exclusiva para soporte donde el alumno o docente, podrá crear un usuario, crear un ticket de soporte y se le podrá atender de la mejor manera.

Con este portal, el departamento dirige su mirada al mejoramiento continuo institucional.

La fecha de inicio del portal para toda la comunidad es el 8 de Agosto del 2021.