El departamento de Tecnologías de la Información junto a la creación de su nuevo Portal, ha creado sistema de apoyo y ayuda de soporte para toda la comunidad de estudiantes y docentes del Instituto Universitario del Sureste.

Este sistema tendrá muchas características que apoyaran la mejora de atención, entre estas podemos contar las siguientes:

1. Creación de tickets de ayuda.
  2. Atención personalizada
  3. Seguimiento organizado por tipo de problema.
  4. Notificaciones vía correo electrónico.
  5. Creación de tickets a través del sistema de soporte o a través del correo electrónico institucional.
  6. Base de conocimiento donde podrás ver artículos o respuestas a las preguntas frecuentes.
  7. En cada ticket podrás adjuntar imágenes y colocar toda la información necesaria para recibir la mejor ayuda.

Con este sistema el departamento de tecnologías de la información apuesta a dar un mejor servicio a sus usuarios.

Puedes acceder a este sistema a través del portal del departamento de tecnologías de la información: